LA SERIE “REYES DE LA NOCHE”, PROTAGONIZADA POR JAVIER GUTIÉRREZ Y MIKI ESPARBÉ, ESTRENO EN MAYO EN MOVISTAR+

La serie española “Reyes de la noche”, creada por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, se estrenará en Movistar+ el próximo mes de mayo. Con motivo de la publicación de su fecha de estreno tenemos nuevas imágenes de serie, protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé, y un téaser tráiler que os dejamos al final de este artículo. Su casting lo completan Itsaso Arana, Alberto San Juan, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Cristóbal Suárez, Óscar de la Fuente, Carlos Blanco, Víctor de la Fuente, Gerald B. Fillmore, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana, entre otros.

Esta ficción televisiva, inspirada en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 90, constará de seis episodios de 30 minutos de duración que han sido dirigidos por Carlos Therón y Adolfo Valor.

¿De qué va?

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor (interpretado por Javier Gutiérrez), es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *