“EL AGENTE TOPO”, DOCUMENTAL NOMINADO AL OSCAR, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 48 COPIAS VÍA BTEAM PICTURES

Hoy se estrena en cines “El agente topo“, una coproducción española, que acaba de conseguir una nominación al Oscar en la categoría de mejor documental, con un total de 48 copias vía BTeam Pictures. Esperemos que la publicidad de esta nominación le permita conseguir espectadores este puente en los cines.

La película cuenta con la producción española de María del Puy Alvarado, fundadora de la productora Malvalanda, y también con Marisa Fernández Armenteros, ambas como coproductoras y productoras ejecutivas. Es una coproducción con Chile (Micromundo), Estados Unidos (Motto Pictures), Alemania (Sutor Kolonko) y Holanda (Volya Films). Cuenta con la participación de Orange España.

¿De qué va?

Rómulo, un investigador privado, recibe el encargo de una clienta de investigar el estado de salud de su madre, que vive en un asilo. Para llevar a cabo la misión contrata a Sergio, un hombre viudo de 83 años que jamás había trabajado como detective y que debe internarse en el asilo como un agente topo. Allí, Sergio lucha por cumplir su misión mientras, inevitablemente, se involucra en la vida de las residentes de ese hogar. Un divertido y emocionante homenaje a nuestros mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *