¿DÓNDE VER LOS PREMIOS FEROZ 2021 Y PRONÓSTICO DE PALMARÉS?

Ahora mismo estoy viendo el photocall de los Premios Feroz a través del canal oficial de estos galardones en youtube y, antes de que empiece la gala, voy a dejaros con mi pronóstico en las principales categorías.

En principio, en cuanto a mejor película de drama creo que las dos producciones más votadas habrán sido “Las niñas”, de Pilar Palomero, y “El año del descubrimiento”, de Luis López Carrasco; y, entre las dos, apuesto a que la ópera prima de Pilar Palomero será el que se lleve el Feroz en la categoría de mejor película dramática. Personalmente, después de haber madurado todas las historias, hubiera premiado “Ane”, de David Pérez Sañudo. En la categoría de mejor película de comedia, apartado muy flojo en esta edición, la gran favorita es “La boda de Rosa”, de Iciar Bollain, que no ganase sería toda una sorpresa.

Seguimos con la categorías interpretativas donde sí hay grandes favoritos, por ejemplo, si no ganase Patricia López Arnaiz, dejaría de ser miembro de los Feroz. Más complicado está el tema en la categoría de mejor actor protagonista donde Mario Casas podría llevar su tercer Feroz, ¿demasiados? Por otro lado, en la categoría de mejor actriz de reparto las dos favoritas son Verónica Echegui por su trabajo en la comedia musical “Explota, explota” y Natalia de Molina por “Las niñas; mientras que en el apartado masculino me gustaría que ganase Chema del Barco por su magistral interpretación en “El plan”, de Polo Menárguez.

Por último, en la categoría de mejor dirección no veo ninguna apuesta clara y podría ganar cualquiera. Así que no me mejo, al igual que en el apartado series donde todavía me falta visionar algunas de las series nominadas.

Todos a ver la gala y, luego, comentamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *