LA PELÍCULA “Y TODOS ARDERÁN”, DE DAVID HEBRERO, EN RODAJE CON MACARENA GARCÍA, RODOLFO SANCHO Y ANA MILÁN

Parece que los productores han perdido el miedo a rodar en pandemia porque este mes de febrero han comenzado varias películas españolas, entre ellas, “Y todos arderán“, bajo la dirección de David Hebrero y con Rodolfo Sancho, Macarena Gómez, Ana Milán y Rubén Ochandiano en su reparto. Completan su reparto Germán Torres (Dulcinea, Que Dios nos perdone), Ella Kweku(Ismael), Guillermo Estrella (Biutiful, Tres 60) y la debutante Sofía García. Cuenta, además, con la colaboración de Fernando Cayo (Hasta el cielo, La casa de papel) y la participación especial de Saturnino García (Justino, un asesino de la tercera edad).

Esta producción de Nostalgia Shop Films nos contará la historia de María José, quien ajena a un mundo que está llegando a su fin, lleva lleva recluida más de diez años viviendo una pesadilla después de que su hijo Lolo se suicidase, harto del acoso escolar que recibía por su acondroplasia. Lista para marcharse de este mundo, decide ir a saltar por el mismo puente por el que se tiró su hijo cuando es interrumpida por Lucía, una misteriosa niña con la misma condición que su Lolo. María José se apiada de la niña y decide ayudarla a buscar a sus padres para poco a poco descubrir que Lucía no es una niña cualquiera y que ha sido enviada al pueblo con un propósito.

Por otro lado, el cura y las altas élites del castizo pueblo se hacen eco de la llegada de Lucía y de la posible conexión entre su aparición y una serie de desgracias que no dejan de ocurrir por la zona: muertes prematuras, pérdida de cosechas y eventos inexplicables. Convencidos de que la niña es la semilla del mal que viene presagiada en una antigua leyenda del pueblo, y tras descubrir que se acerca una Luna de Sangre, el pueblo hará todo lo posible para detenerlas. Para colmo de María José, la llegada de su ex-marido, David, al pueblo con su nueva mujer obstaculizará sus objetivos mientras poco a poco descubrirá las intenciones secretas y oscuras de este regreso. Cansada de la gente del pueblo, del marido que la traicionó y con ganas de vengar la muerte de su hijo, María José decidirá proteger y ayudar a Lucía a toda costa, sean cuales sean las consecuencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *