LA SERIE “BIENVENIDOS A EDÉN” COMIENZA SU RODAJE CON AMAIA SALAMANCA, AMAIA ABERASTURI, BERTA VÁZQUEZ Y TOMY AGUILERA EN SU REPARTO

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la serie española ‘Bienvenidos a Edén’, una producción de Brutal Media para Netflix que se grabará en diferentes localizaciones de Barcelona y Lanzarote. Esta ficción televisiva, creada creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’), contará con ocho episodios que dirigirán Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’).

En su coral reparto destacan Amaia Aberasturi (‘Akelarre’), Amaia Salamanca (‘A pesar de todo’), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Élite’), Begoña Vargas (‘Alta mar’), Ana Mena, Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Tomy Aguilera (‘SKAM España’), Albert Baró (‘Servir y proteger’), Guillermo Pfening (‘Foodie Love’), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (‘Días de Navidad’), entre otros.

¿De qué ira´?

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *