LA PELÍCULA “EL OLVIDO QUE SEREMOS”, DE TRUEBA, SE ESTRENARÁ EN CINES EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 7 DE MAYO

La película “El olvido que seremos”, dirigida por Fernando Trueba, y candidata al Goya como Mejor película iberoamericana, se estrenará en cines en España el próximo 7 de mayo de la mano de BTeam Pictures y no el 12 de marzo como se había anunciado. En su reparto destacan Javier Cámara, Juan Pablo Urrego, Nicolás Reyes Cano y Patricia Tamayo.

David Trueba firma el guion de la adaptación de este relato íntimo, visto desde los ojos de su hijo Heìctor Abad Faciolince, uno de los escritores más destacados de la Colombia contemporánea y que escribió El olvido que seremos, en homenaje a su padre asesinado en Medellín por los paramilitares en agosto de 1987. El libro se convirtió en un best-seller que ha vendido más de 300.000 copias en todo el mundo y que ha sido traducido a más de doce lenguas y vendido a más de 20 países.

En esta película han trabajado muchos españoles, como los hermanos Trueba, pero se trata de una producción 100 % colombiana.

¿De qué va?

Nos contará la vida del doctor, padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En la familia Abad se respira la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *