“ESTE AMOR ES DE OTRO PLANETA” SE ESTRENARÁ EL 12 DE FEBRERO EN ORANGE TV ANTES DE SU LLEGADA A LOS CINES EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL

Nos informan que la película española “Este amor es de otro planeta”, dirigida por Daniel Diosdado y protagonizada por Elena Martínez y Kaco Forns, tendrá un preestreno en exclusiva para los clientes de Orange TV este 12 de febrero, día que también debería haber llegado a los cines pero que, debido al avance de la tercera ola de la pandemia, finalmente su llegada a salas comerciales se ha retrasado para el 2 de abril vía CineAND Distribución. Completan su reparto Susana Cruzado, Paul Lapidus, Cachito Noguera y Álvaro Pérez. Se trata de una producción del malagueño Ezekiel Montes 73140323 PC que se rodó en localizaciones de Málaga y en el castillo de Iznájar y cuenta con un guion de Cristina Hernández-Carrillo y Ezekiel Montes.

“Este amor es de otro planeta”, la segunda comedia de Daniel Diosdado, narra la historia de Iván (Kaco Forns), un joven empresario que decide pedirle matrimonio a su novia Natalia (Elena Martínez), con la que lleva saliendo solo unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan así a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero este viaje está lleno de sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *