ENCUENTROS PREMIOS GOYA 2021 CON LOS EQUIPOS DE LAS PELÍCULAS QUE CUENTAN CON APOYO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid sigue apostando por la cultura y otra de sus iniciativas es que realizará una serie de entrevistas a los equipos de las películas españolas, que han logrado nominaciones a los Goya, y que cuentan con apoyo de la Comunidad de Madrid. Estas producciones son:

– ‘Historias Lamentables’ de Javier Fesser, con tres nominaciones, en los apartados de Mejores efectos especiales, guión original y actor revelación.

– ‘Explota Explota’ de Nacho Álvarez, igualmente con tres opciones de Goya en las categoría de mejor actriz de reparto (Verónica Echegui), maquillaje y peluquería (Milu Cabrer y Benjamín Pérez) y vestuario (Cristina Rodríguez).

– ‘El Plan’ de Polo Menárguez, con dos nominaciones a mejor actor revelación (Chema del Barco) y sonido (Mar González, Francesco Lucarelli y Nacho Royo-Villanova).

– ‘Anatomía de un Dandy’, de Alberto Ortega y Charlie Arnaiz, nominado a Mejor largometraje documental.

Estos encuentros serán retransmitidos en directo a través del canal oficial de YouTube de la Consejería de Cultura de Madrid, en el 1 y el 4 de febrero, a las 19:00 horas. El público podrá realizar preguntas a los protagonistas de los encuentros a través de Twitter con el hashtag #MadridporlosGoya.

Este evento comenzará el 1 de febrero con el equipo del documental ‘Anatomía de un Dandy’, Alberto Ortega y Charlie Arnaiz (Mejor largometraje documental), los directores del documental que serán entrevistados por Irene Jiménez Miragaya; continuará el martes 2 de febrero con el equipo de la comedia musical ‘Explota Explota’ formado por Verónica Echegui (Mejor actriz de reparto), Milu Cabrer (Mejor maquillaje y peluquería) y Cristina Rodríguez (Mejor diseño de vestuario); el miércoles será el turno de ‘El Plan’ con Chema del Barco (Mejor actor revelación) y Francesco Lucarelli (Mejor sonido); y, por último, el jueves Raúl Romanillos (Mejores efectos especiales) y Jannick (Mejor actor revelación) de la película “Historias lamentables” serán entrevistados por David Sequera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *