COLOQUIO CON RODRIGO SOROGOYEN E ISABEL PEÑA VÍA PREMIOS FEROZ Y COMUNIDAD DE MADRID

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), organizadora de los Premios Feroz 2021, está celebrando un ciclo de encuentros abiertos al público de forma online en los que nominados y creadores debatirán sobre diferentes temas de actualidad de la industria audiovisual. Estas sesiones, organizadas en colaboración con la Comunidad de Madrid, se podrán seguir a través de YouTube y se retransmitirán en directo a las 19.30 desde la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

La primera sesión tuvo lugar el martes 26 de enero con el equipo de ‘El año del descubrimiento’, que ha conseguido 4 nominaciones a los Feroz 2021, y esta tarde ha tenido lugar un encuentro con Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, creadores de ‘Antidisturbios’, y su guionista *Eduardo Villanueva.* Estamos ante una de las series del año y prueba de ello es que tiene 5 nominaciones a los Feroz 2021: mejor serie dramática, mejor actriz protagonista (Vicky Luengo), mejor actor protagonista (Álex García, Hovik Keuchkerian y Raúl Arévalo) y mejor actor de reparto (Patrick Criado).

Podéis ver este encuentro coloquio a continuación:

5 thoughts on “COLOQUIO CON RODRIGO SOROGOYEN E ISABEL PEÑA VÍA PREMIOS FEROZ Y COMUNIDAD DE MADRID”

  1. De la misma manera que estoy muy dispuesto a pagar una entrada para ver sus películas o su serie, estoy aún más dispuesto a pagar por NO tener que escuchar a Sorogoyen. Lo admiro como cineasta, pero no me puede caer peor. Es ESTOMAGANTE

  2. Jajaja, Nacho, qué razón tienes. Esto me ha pasa con frecuencia con nuestro cine (Sorogoyen, Almodóvar, Serra…). Me encanta ver sus películas, pero a veces dicen unas cosas y tienen un tono que… Quien sabe, a lo mejor solo es que he tenido mala suerte y las veces que los he pillado en la tele o en la radio era su peor día, supongo que a todos nos puede pasar (por ejemplo, en el caso de Almodóvar solo me pasó una vez, pero me pareció tan maleducado y agresivo contra una persona mayor y sin venir a cuento, que desde entonces tengo esa espinita clavada)

  3. Porque esta gente está acostumbrada a su mundo de La Latina, en el que solo se relacionan entre ellos, se dicen lo geniales que son y no se dan cuenta de su absoluta irrelevancia fuera de ahí. En cuanto alguno se aventura al mundo real salen escaldados, véase el tuit de Paco León sobre los láseres anales…

  4. Pedro Almodóvar me parece bastante sensato y ”normal”, para mí lo peor de Almodóvar es su círculo de palmeros más directo, los wannabe.

  5. Como decía, àlex, en el caso de Almodóvar sí considero que solo una vez lo vi reaccionar tan mal. Fue en la radio. Había sido el preestreno de “La mala educación” y entrevistaron a una mujer que por la voz y las formas parecía de edad avanzada. Muy humildemente y de muy buenas maneras, la mujer tan solo expresó que la película no le había gustado mucho, pero siempre desde el respeto y dejando claro que era su opinión y que pensaba que a otras personas sí les podría gustar. Después de esto, entrevistaron a Almodóvar y arremetió contra la mujer diciendo que demostraba muy poca cultura y muy mal gusto y tal y cual… y la pobre solo era una mujer a la que habían puesto un micro en la boca a la salida del cine que tuvo la mala suerte de ver una película que no le gustó.
    Pero como decía, después de esta vez, siempre he visto bastante bien a Almodóvar. Lo que pasa es que esa vez me marcó porque su reacción me pareció muy desagradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *