LA SERIE “DEUDAS”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MAURA Y MONA MARTÍNEZ, SE ESTRENA HOY EN ATRESPLAYER PREMIUM

Hoy se ha estrenado el primer capítulo de la serie “Deudas”, una comedia negra creada por Daniel Écija para Antena 3 y Atresplayer Premium. En su coral reparto destacan Carmen Maura, Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell. Su guion es obra de Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Jorge Valdano Sáenz, Sara Cano y Javier Andrés Roig; mientras que sus capítulos han sido dirigidos por Daniel Écija, Oriol Ferrer, David Molina Encinas, Teresa Font, Luis Oliveros y Pol Rodríguez.

Esta producción de Good Mood, que está formada por 13 capítulos de 50 minutos de duración, por ahora solo se podrá ver en Atresplayer Premium. Imagino que dentro de unos meses se emitirá en abierto en Antena 3.

¿De qué va?

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *