LA MINISERIE “BESOS AL AIRE”, PROTAGONIZADA POR LEONOR WATLING Y PACO LEÓN, SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN MARZO EN DISNEY +

La miniserie “Besos al aire“, que solo está compuesta por dos capítulos, se estrenará en marzo en Disney +. Se trata de una producción de Mediaset que se convierte en la primera serie original española que se verá en exclusiva en la plataforma. Esta miniserie, escrita por Dario Madrona (‘Élite’) y dirigida por Iñaki Mercero, está protagonizada por Leonor Watling y Paco León.

Su reparto lo completan María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

¿De qué va esta comedia romántica?

Ambientada en un hospital durante esta pandemia, Paco León interpreta a Javi, un afable auxiliar de enfermería que sirve de intermediario entre los enferemos aislados en las UCIs y sus familias, poniendo información y embelleciendo sus mensajes. Todo esto mientras suspira por su amor, la doctora Cabanas (Watling).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *