PELÍCULA “VENECIAFRENIA”, PRIMERAS IMÁGENES DEL SALTO AL SLASHER DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de “Veneciafrenica“, el salto al slasher de Álex de la Iglesia, que será la primera de las cinco películas que, junto su compañía Pokeepsie Films, producirá bajo el sello ‘The Fear Collection’, junto a Amazon. En su reparto destacan Ingrid García-Jonsson , Silvia Alonso, Goize Blanco, Enrico Lo Verso, Nicolás Illoro, Armando de Razza, Caterina Murino, Nico Romero y Alberto Bang.

Esperemos que mejore pronto la alta incidencia Covid-19 en nuestro país porque “Veneciafrenia”, que cuenta con un guion de Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, ya está lista para llegar a los cines. Además, como en su producción participa Amazon, lógicamente, después de su paso por salas comerciales, se podrá disfrutar en dicha plataforma.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un grupo de treintañeros españoles que llegan a Venecia para hacer turismo. Cuando uno de ellos desaparece, los demás emprenderán una búsqueda y el grupo de amigos comienza a resquebrajarse. Por otro lado, los lugareños, cansados de los turistas se organizan para frenar la invasión y los españoles deberán luchar para salvar sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *