LA PELÍCULA “ONS”, DE ALFONSO ZARAUZA, AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 96 % EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

Las cifras de recaudación de los cines este fin de semana de nuevo ha vuelto a ser catastrófica debido al aumento de los casos de Covid-19 y a la ola de frío. Así, entre todos los cines de nuestro país se ha conseguido la cifra de 810.000 euros de taquilla. En fin, destacamos que la única noticia positiva es ver que la producción gallega “Ons”, dirigida por Alfonso Zarauza, ha aumentado su recaudación un 96 %, imagino que por aumento de copias, y añade 5.000 euros a un acumulado de 25.000 euros tras un mes en la cartelera.

Esperemos que esta producción de Maruxiña Film Company y Bando à Parte siga sumando espectadores las próximas semanas porque los cines están muy necesitados de público. En el reparto de “Ons”, que cuenta con un guion de Jaione Camborda y Alfonso Zarauza, destacan Melania Cruz, Antonio Durán, Xulio Abonjo, Anaël Snoek y Marta Lado.

¿De qué va?

Vicente y Mariña llegan para pasar el verano a Ons: él viene de un accidente y sus consecuencias psicológicas, y el viaje ha de ser un bálsamo para su matrimonio. La estancia se prolonga a petición de él, y a medida que los días se van tornando borrascosos, secretos guardados empiezan a aflorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *