LA PELÍCULA “HASTA EL CIELO”, DE DANIEL CALPARSORO, ALCANZÓ AYER LA CIFRA DE LOS 1,5 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La película española “Hasta el cielo”, de Daniel Calparsoro, alcanzó ayer los 1,5 millones de euros de recaudación en cines. Una cifra bastante positiva en estos tiempos de pandemia y, además, todavía tiene un larga carrera comercial por delante en la cartelera porque este mes de enero apenas habrá estrenos en los cines. Como dato curioso, destacar que esta producción de Vaca Films se sitúa como la producción española del año 2021.

En su reparto destacan Miguel Herrán, Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’), Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo, Richard Holmes y el rapero Ayax. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

Se trata de una producción de Vaca Films que cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid y la propia Movistar+ y el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media.

¿De qué va?

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *