LA PELÍCULA ESPAÑOLA “EL INCONVENIENTE” CAE UN 40 % EN LA TAQUILLA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Es una pena que la comedia española “El inconveniente” no haya conseguido llamar la atención del público antes de llegar a la cartelera porque es una película muy entretenida. Así, vemos que en su tercer fin de semana en cines cae un 40 % añadiendo 22.000 euros a un acumulado de 135.000 euros. Esperemos que logre alguna nominación a los Goya -parece que la de Kiti Mánver está asegurada- para que tenga una larga vida en la cartelera. De todas maneras, no veo a esta producción de La Claqueta superando los 200.000 euros. Una pena.

Esta comedia, presentada en el Festival de Cine de Málaga, cuenta en su reparto con Juana Acosta (Perfectos desconocidos, Crematorio), Kiti Mánver (Todo por la pasta, La casa de papel) y Carlos Areces (Tiempo después, Mi gran noche) y cuenta con las colaboraciones especiales de José Sacristán (Magical Girl, Formentera Lady) y Daniel Grao (Julieta, serie HIT).

¿De qué va?

Sevilla. Navidad. Sara tiene una oportunidad única para comprar la casa ideal: espaciosa, muy luminosa y tremendamente barata. Solo hay un inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá allí hasta que se muera. Aún así, Sara no quiere desaprovechar el que cree que es un buen negocio y se lanza a comprarla. Ahora solo le queda esperar…

El tráiler:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *