LA PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO VOL. 2”, DE ALFONSO SÁNCHEZ, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE ABRIL

En abril del año pasado publicábamos un artículo indicando que habría tercera parte de “El mundo es nuestro” y “El mundo es suyo”, de nuevo con guion, dirección y coproducción de Alfonso Sánchez. Y, si el Covid-19 no lo impide, el próximo mes de abril comenzará el rodaje de “El mundo es suyo Vol. 2” de nuevo con Alberto López y Alfonso Sánchez como protagonistas, repitiendo sus roles de los pijos andaluces Rafi y Fali que tienen muy poco dinero pero mucha picaresca. Se trata de una producción de 800.000 euros de presupuesto de Mundoficción (Alfonso Sánchez) y Sacromonte Films (Gervasio Iglesias).

A continuación os dejo con una pequeña parte del guion de “El mundo es suyo Vol. 2”:

“Europa está obsoleta, joder… es un puto museo lleno de humedades, y con las entradas a precio de Disneylandia… y encima los jodidos alemanes poniéndonos la bota en el cuello exigiéndonos cada vez más y dándonos cada vez menos…”.

Según parece, la acción tendrá lugar cuando Rafi y Fali acaben en una cacería donde se encontrarán con todo tipo de personajes que servirán para criticar y reírse de nuestra sociedad, que no ha cambiado mucho a la de hace unas décadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *