“EL INCONVENIENTE”, DE BERNABÉ RICO, SE SUMA A LA LISTA DE PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE HAN SUPERADO LOS 100.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Se está convirtiendo, siempre hablando dentro de los límites que nos está dejando esta pandemia, en una de las películas más vistas estas Navidades en cines y, así, “El inconveniente“, ópera prima de Bernabé Rico, logró ayer alcanzar los 100.000 euros de taquilla en cines. Esperemos que esta producción de La Claqueta se mantenga muy bien estas fiestas para que pueda luchar por terminar su vida comercial sobre los 300.000 euros.

Esta comedia, presentada en el Festival de Cine de Málaga, cuenta en su reparto con Juana Acosta (Perfectos desconocidos, Crematorio), Kiti Mánver (Todo por la pasta, La casa de papel) y Carlos Areces (Tiempo después, Mi gran noche) y cuenta con las colaboraciones especiales de José Sacristán (Magical Girl, Formentera Lady) y Daniel Grao (Julieta, serie HIT).

¿De qué va?

Sevilla. Navidad. Sara tiene una oportunidad única para comprar la casa ideal: espaciosa, muy luminosa y tremendamente barata. Solo hay un inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá allí hasta que se muera. Aún así, Sara no quiere desaprovechar el que cree que es un buen negocio y se lanza a comprarla. Ahora solo le queda esperar…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *