EL DOCUMENTAL “ANTONIO MACHADO. LOS DÍAS AZULES”, DE LAURA HOJMAN, YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DESDE EL 25 DE DICIEMBRE

Antonio Machado. Los días azules“, uno de los documentales del año, ya está disponible en plataformas como FlixOlé, Amazon y Filmin desde el 25 de diciembre. Este largometraje, dirigido por Laura Hojman, ha conseguido 8 nominaciones a los Premios ASECAN del cine andaluz y también una nominación en los Premios José María Forqué en la categoría de mejor documental.

El actor Pedro Casablanc repite con Hojman tras “Tierras Solares” poniendo voz a los versos de Machado, en una producción que incluye la participación de numerosos escritores, pensadores y políticos como Ian Gibson, Elvira Lindo, Luis García Montero o Antonio Muñoz Molina.

“Los Días Azules” es una producción de Summer Films que cuenta con la participación de Canal Sur Radio y Televisión y el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Largometraje documental que recupera la memoria y la obra de Antonio Machado, en el 80 aniversario de su muerte. La vida del poeta como símbolo de la España que se perdió: un canto a la importancia de la cultura para la vida, para el progreso y para crear una sociedad mejor. Antonio Machado. Los días azules.

El tráiler:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *