“CONTANDO OVEJAS”. MANOLO SOLO, JULIÁN VILLAGRÁN Y JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ PONDRÁN LAS VOCES DE LOS CARNEROS PROTAGONISTAS DE ESTA PELÍCULA DIRIGIDA POR JOSÉ CORRAL

Traemos novedades de la película “Contando ovejas”, ópera prima del conocido cortometrajista José Corral, porque los actores Manolo Solo, Julián Villagrán y José Luis García Pérez pondrán las voces a Platón, Metus y Napoleón, los carneros de esta comedia negra protagonizada por Natalia de Molina, Eneko Sagardoy y Juan Grandinetti. El guion de esta comedia negra también es obra del propio José Corral cuya historia de ficción tendrá algunas escenas animadas que mezclan escenarios en maqueta con personajes hechos en 3D.

¿De qué irá esta producción de Aquí y Allí Films?

Ernesto es un joven solitario, menospreciado por la gente de su entorno. Aun así, la vida de Ernesto dará un giro cuando sus compañeros de piso le ayudan a recuperar la autoestima y confianza en sí mismo que tanto necesita. Para conseguirla, sus amigos tratarán de cumplir todos sus sueños sin medir las consecuencias de los actos, algo que hará que la vida de Ernesto cambie para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *