LA COMEDIA “NI DE COÑA”, CON GOYO JIMÉNEZ, JORDI SÁNCHEZ, JJ VAQUERO Y NATHALIE SESEÑA, ADELANTA SU ESTRENO AL 13 DE NOVIEMBRE

Sinceramente, creo que si la distribuidora Alfa Pictures juega bien sus cartas podría tener un pelotazo con la comedia “Ni de coña, dirigida por Fernando Ayllón (No Andaba Muerto, Estaba De Parranda, El Que Se Enamora Pierde, Feo Pero Sabroso), que se estrena en la cartelera el 13 de noviembre (han adelantado una semana su lanzamiento). ¿Por qué digo esto? Porque ahora más que nunca los cines necesitan comedias, protagonizadas por caras muy conocidas, para que el gran público no pierda la ilusión por ir a las salas. Y estamos hablando de que en su reparto hay cómicos muy conocidos de televisión, que tienen millones de seguidores en redes, como Goyo Jiménez (El pregón, La hora de José Mota), J.J.Vaquero (El Hormiguero), Jordi Sánchez (Superagente Makey, Bajo el mismo techo) y Nathalie Seseña (La que se avecina). Completan el reparto Ricardo Quevedo, Carolina Noriega, Max Marieges, Kikín Fernández, Norma Nivia, Moi Camacho y Nadia Torrijos.

¿De qué va?

Cuatro parejas deciden ir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el fin de salvar su relación y evitar una inminente separación.

Para lograrlo, no solo deberán sobrepasar las insólitas pruebas creadas por dos destornillados gurús del amor, sino que sin imaginarlo, también se verán obligados a tener que salvar hasta sus propias vidas.

Clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *