LA PELÍCULA “UNA VENTANA AL MAR”, PROTAGONIZADA POR EMMA SUÁREZ, SE ESTRENA HOY EN 12 CINES VÍA FILMAX

Posiblemente, sea una de las películas más interesantes de las que se estrenan hoy en cines pero muy pocos podrán disfrutarla porque “Una ventana al mar”, de Miguel Ángel Jiménez, protagonizada por Emma Suárez, que realiza un magnífico trabajo, sólo llegará a 12 cines vía Filmax. Si tenéis opción de verla, hacerlo porque estamos seguros que os gustará (nuestra crítica en este enlace). Su guion es obra del propio director junto a Luis Moya y Koldo Gamboa. El reparto lo completan Gaizka Ugarte y Akilas Karafisis.

Se trata de una coproducción internacional de España (Kinoskopik Film Produktion, Gariza Films, Sumendia Filma AIE) y Grecia (Heretic) con el apoyo de EITB, Gobierno Vasco, Greek Film Centre, Eurimages, Euskaltel, Cosmote TV y Ekome S.A.

¿De qué va?

Se trata de un drama romántico protagonizado por María (Emma Suárez), una funcionaria de cincuenta y cinco años de Bilbao a la que diagnostican una grave enfermedad. A pesar de eso y en contra del consejo de su hijo (Gaizka Ugarte), decide hacer un viaje a Grecia con sus dos mejores amigas. Allí, descubrirá la isla de Nisyros, un pequeño remanso de paz y calma donde vuelve a sentir las ganas de vivir. Mientras explora la isla y se sumerge en sus tesoros escondidos, conoce a Stefanos (Akilas Karafisis) y se enamora inesperadamente de él.

Ubicada en la fascinante isla griega de Nisyros, donde el sol brilla sobre un majestuoso volcán inactivo, Una ventana al mar es una historia poderosa y esperanzadora sobre últimas oportunidades, la pérdida y cómo encarar la muerte sin miedo, simplemente apoyándose en el amor de otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.