EL CORTOMETRAJE “LA VOZ HUMANA”, DE PEDRO ALMODÓVAR, SE ESTRENARÁ CON 70 COPIAS EN CINES A PRECIO REDUCIDO

Hace unas semanas os adelantábamos que “La voz humana“, cortometraje escrito y dirigido por Pedro Almodóvar, y protagonizado por Tilda Swinton, se estrenaría en cines y hoy os podemos confirmar que lo hará con unas 70 copias, a precio reducido, vía Avalon y Wanda Visión a partir del próximo 21 de octubre.

“La voz humana”, cuya presentación oficial tuvo lugar en la 77 edición del Festival de Venecia -fuera de competición- y que puede verse durante estos días en el marco de la 58 edición del Festival de Cine de Nueva York, supone la primera incursión del director manchego en inglés de la mano de la actriz Tilda Swinton.

¿De qué va?

Una mujer ve pasar las horas junto a las maletas de su examante (que vendrá a recogerlas, pero nunca llega) y un perro inquieto que no entiende que su amo le haya abandonado. Durante los tres días de espera, la mujer solo ha bajado una vez a la calle, para comprar un hacha y una lata de gasolina.

La voz humana es una lección moral sobre el deseo, no importa que su protagonista esté al borde del abismo. El riesgo es parte esencial en la aventura de vivir y de amar.

One thought on “EL CORTOMETRAJE “LA VOZ HUMANA”, DE PEDRO ALMODÓVAR, SE ESTRENARÁ CON 70 COPIAS EN CINES A PRECIO REDUCIDO”

  1. ¿Creéis que funcionará? ¿Irá la gente a ver un corto de una media hora?

    Me intriga qué pueda pasar con esto la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *