“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, SUPERA LOS 12 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La comedia española “Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, alcanza los 12 millones de euros de recaudación en su novena semana en los cines. Números que la sitúan con diferencia como la película más vista del año, más de dos millones de espectadores, y todo esto en plena pandemia. Os recuerdo que Segura, y su equipo, decidieron adelantar el estreno de esta película, jugándosela, nadie sabía cómo iba a responder el público al temor de volver a las salas tras el confinamiento, con la intención de salvar los cines. ¡Y lo lograron!

Desde entonces ni las majors norteamericanas, con la excepción de “Tenet”, ni Mediaset, se han atrevido a estrenar sus blockbusters para ayudar a llevar a los espectadores a los cines que, ¿hasta cuándo seguirán abiertos porque todos los días están perdiendo dinero?

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.