LA PELÍCULA “NI DE COÑA”, CON NATHALIE SESEÑA, JJ VAQUERO, JORDI SÁNCHEZ Y GOYO JIMÉNEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 20 DE NOVIEMBRE VÍA ALFA PICTURES

La verdad es que no teníamos ningún tipo de información sobre esta película pero Alfa Pictures estrenará “Ni de coña”, de Fernando Ayllón, una coproducción hispano-colombiana, el próximo 20 de noviembre en cines. Y nos extraña mucho que no existan apenas datos sobre ella porque en el reparto de esta comedia destacan conocidísimos cómicos de nuestro país como Nathalie Seseña, Goyo Jiménez, J.J. Vaquero, Jordi Sánchez, y colombianos como Ricardo Quevedo y Max Marieges, entre otros.

Fernando Ayllón es un conocido guionista y productor colombiano especializado en el género de la comedia con títulos como “Nos vamos pa’l mundial”, “Se nos armó la gorda”, “Se nos armó la gorda: Misión Las Vegas”, “¿Usted no sabe quién soy yo?”, “¿En dónde están los ladrones?”, “El que se enamora pierde” y “Feo pero sabroso”, en las que ha trabajado con los cómicos más conocidos de su país.

A la espera de conseguir más información sobre la película “Ni de coña” parece que puede ser una buena opción para echarse unas risas en los cines en estos tiempos de pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *