TRÁIILER DE LA PELÍCULA “LA CARA OCULTA” CON QUIM GUTIÉRREZ Y CLARA LAGO

Ya está disponible el tráiler de la película española “La cara oculta”, anteriormente conocida bajo el título de “Búnker”, donde destacan la pareja protagonista Quim Gutiérrez y Clara Lago, junto a Martina García que forma el último vértice de este triángulo amoroso.

“La cara oculta”
ha sido dirigida por el colombiano Andrés Baiz y, por lo visto en el tráiler se trata de un thriller inquietante con una buena idea de fondo que espero haya sabido manejar con sabiduría para mantenernos pegados a la butaca del cine. Su presupuesto es de 2 millones de euros y es una coproducción con Colombia.

La historia de “La cara oculta” nos mostrará a una joven pareja de enamorados que se van a vivir a una nueva casa donde ella descubrirá que hay una sala secreta, un búnker, donde puede ver la habitación donde duerme junto a su pareja. Este descubrimiento lo aprovechará para poner a prueba el amor que siente su pareja por ella pero con el infortunio que antes de ocultarse en el búnker pierde la llave con la que abrirla por lo que tendrá que vivir el drama de poder fallecer de hambre y encima tendrá que ver como su pareja comienza una relación con otra mujer.