LA PELÍCULA “REMEMBER ME”, DE MARTÍN ROSETE, SE ESTRENÓ AYER EN FRANCIA CON 133 COPIAS

Ayer se estrenó en Francia con 133 copias la película “Remember me”, dirigida por Martín Rosete (“Money”), una coproducción entre España, Francia y USA, que se rodó en 2018 en diferentes localizaciones de Madrid, Navarra, París y Los Ángeles. Este drama romántico, rodado en inglés, está protagonizado por Bruce Dern (“Nebraska”), Brian Cox (“Churchill”), Caroline Silhol (“La vida en rosa (Edith Piaf)”) y Verónica Forqué (“Kika”). Completan el reparto Sienna Guillory (“Love Actually”), Jesús Vidal (“Campeones”), Brandon Larracuente (serie: “Por 13 razones”), e Isabel García Lorca (“Ignacio de Loyola”).

¿De qué va?

CLAUDE, un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que LILLIAN, la mujer que fue el el primer amor de su vida tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada.

Claude va a visitarla y decide fingir tener la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, SHANE, que se convierte en su cómplice de fechorías.

Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *