PÓSTER DE LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, DIRIGIDA POR DAVID VICTORI Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS. EN CINES EL 16 DE OCTUBRE

Ya os podemos ofrecer el póster de la película española “No matarás”, segundo largometraje de David Victori (“El pacto”), que llegará a los cines el 16 de octubre vía Filmax. “No matarás”, aunque antes se podrá ver en el Festival de Sitges. Su guion es obra de David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola, mientras que en su reparto destacan Mario Casas, Joaquín Caserza, Victor Solé y Milena Smit. Se trata de una producción de Filmax, que está volviendo a producir películas, que cuenta con el apoyo de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar Plus. Con una buena campaña de promoción, si el coronavirus no nos jode más, podría funcionar bastante bien en cines.

¿De qué va este thriller psicológico?

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

El tráiler:

2 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, DIRIGIDA POR DAVID VICTORI Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS. EN CINES EL 16 DE OCTUBRE”

  1. Espero que el estreno de películas con potencial en taquilla como esta o Explota explota se pospongan. La afluencia a los cines es comprensiblemente muy baja aún y va a ir a menos las próximas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *