“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” CRUZA EL CHARCO Y SE ESTRENA HOY EN LOS CINES USA

Santiago Segura y su “Padre no hay más que uno 2” sigue sorprendiendo porque, tras salvar los cines este verano convirtiéndose en todo un taquillazo, ahora nos llega la noticia de que hoy viernes, 28 de agosto, llegará a 36 cines de USA y estará disponible en 16 ciudades entre las que se encuentran Chicago, Houston o La Vegas.

En su estreno español, PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2, La llegada de la suegra’ además de alzarse con el número 1 de la taquilla, posición que ha mantenido a lo largo de cuatro semanas, consiguió tan solo en su primer fin de semana de estreno incrementar la taquilla nacional en un 165% respecto al fin de semana anterior. Un caso inédito en una situación también inédita y altamente desfavorable.

A día de hoy, ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2, La llegada de la suegra’ ya ha sido vista por más de 1,5 millones de espectadores en España, suma más de 9 millones de euros, manteniendo una evolución desde su estreno muy similar al de su predecesora en circunstancias totalmente incomparables, y esto sugiere que otros territorios internacionales más allá de los EEUU se irán añadiendo a su recorrido fuera de España.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez), Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *