LA PELÍCULA DE TERROR “VOCES” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES TRAS CINCO SEMANAS EN LOS CINES

“Voces”, ópera prima de Ángel Gómez, se mantiene muy bien en su quinto fin de semana en la cartelera y añade 30.000 euros a un acumulado de más de 530.000 euros. Así, si no pierde muchas copias con la llegada de “Tenet” y “Nuevos mutantes”, mantenemos nuestro pronóstico de 600.000 euros al final de su carrera comercial en salas. Seguro que cuando llegue a Netflix todo el mundo hablará de esta excelente película de terror y espero que esto provoque dar luz verde a una secuela.

En su reparto destacan Rodolfo Sancho, Belén Fabra, Ana Fernández, Ramón Barea y el niño Lucas Blas. ¡Id a verla, no os arrepentiréis!

¿De qué va?

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? Germán y su hija Ruth, expertos en Psicofonias, acudirán en ayuda de un desesperado Daniel en busca de respuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *