LA PELÍCULA “MI GRAN DESPEDIDA”, CODIRIGIDA POR ANTONIO HENS Y ANTONIO ÁLAMO, SE ESTRENA MAÑANA EN 15 CINES VÍA SYLDAVIA CINEMA

La película “Mi gran despedida”, codirigida por Antonio Álamo y Antonio Hens, tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga se estrena mañana, 26 de agosto, en 15 cines con distribución de Syldavia Cinema. En el reparto de esta producción andaluza destacan Eloína Marcos, Rocío Marín, Carmen Vique, Carolina Herrera, José Manuel Pichardo, Juanma Lara y Jesús Castro. Se trata de una producción de Malas Compañías, Plenilunio Film and Arts y 73140323PC que cuenta con el apoyo de Canal Sur y la Junta de Andalucía. El guion es obra del propio Álamo junto a Verónica Sosa.

¿De qué va?

Nos contará historia de tres amores que se entrecruzan: el de Puri, dispuesta a todo por ajustar cuentas con su pasado; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda convoca a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que promete, en principio, ser feliz para todas ellas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *