FIN DE RODAJE DE LA PELÍCULA “SEVILLANAS DE BROOKLYN” CON CAROLINA YUSTE, SERGIO MOMO, MANOLO SOLO Y CANCO RODRÍGUEZ

La semana pasada terminó el rodaje de la película “Sevillanas de Brooklyn” bajo la dirección de Vicente Villanueva (“Toc Toc”, “Nacida para ganar”) que cuenta con Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Canco Rodríguez, María Alfonsa Rosso y Adelfa Calvo en su reparto.

Se trata de una producción de Capitán Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+ más el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR.

En palabras de Nacho La Casa, productor de Capitán Araña y coguionista del film, “SEVILLANAS DE BROOKLYN es una apuesta muy personal por un tipo de comedia que se vale del humor para conectar con lo emocional, combinando elementos de diferentes géneros. Se podría etiquetar como una comedia romántica, pero también como una comedia familiar. La película transita por un universo alejado del hiperrealismo y poco convencional.

¿De qué va esta comedia?

Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros.
A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *