“LA CASA DEL CARACOL”, ELVIRA MÍNGUEZ Y JESÚS CARROZA COMPLETAN SU REPARTO POR PARTE ESPAÑOLA

Seguimos publicando noticias sobre la película “La casa del caracol”, de Macarena Astorga, porque tras anunciaros que está protagonizada por Javier Rey y Paz Vega, y tras contaros que Vicente Vergara, Pedro Casablanc y la niña Fulgencio también están en su reparto, hoy os informamos que completan su reparto de actores españoles Elvira Mínguez y Jesús Carroza.

Esta producción de Esto también pasará (Álvaro Ariza), Perú (Tondero) y México/USA (Hippo Entertainment Group), todas ellas grandes compañías líderes en sus respectivos territorios, se encuentra en su última semana de rodaje por lo que podría llegar a tiempo y estrenarse en cines antes de que acabe el año.

Este thriller cuenta con guion de Sandra García Nieto, autora de la novela del mismo nombre, llevando por vez primera un guion suyo a la pantalla del cine, y el montaje lo realizará Beatriz Colomar.

¿De qué va?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *