“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, YA ES LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL 2020

Santiago Segura sigue salvando a los cines con su “Padre no hay más que uno 2”, que ayer sólo perdió un 14 % de espectadores respecto al sábado anterior, y acumula ya 6,7 millones de euros de taquilla. Cifra que la convierte en la película española más taquillera del año, ya ha superado los 6,4 millones de euros de “Adú”, de Salvador Calvo, y es la segunda película más vista del 2020 sólo superada, por ahora, por “1917”, de Sam Mendes. Parece claro que pronto superará también a la producción norteamericana porque esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia tiene fuelle suficiente para superar con creces los 10 millones de euros de recaudación en salas comerciales.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.