EN RODAJE LA SERIE “LA REINA DEL PUEBLO”, UNA PRODUCCIÓN DE LACOPRODUCTORA Y ESTELA FILMS PARA FLOOXER

Los rodajes en nuestro país no paran y la nueva novedad al respecto es el comienzo de grabación de la serie “La reina del pueblo”, creada, dirigida y escrita por Raúl Navarro y producida por LACOproductora en colaboración con Estela Films para Flooxer. En su reparto destacan Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom como los jóvenes protagonistas. Completan el casting Helena Ezquerro, Máximo Pastor, Melani Olivares, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raúl Cimas y Alberto Casado. Esta serie se rodará durante las próximas semanas en la localidad toledana de Noblejas.

¿De qué va?

Antes de huir de su pueblo, Polvaredas de la Sierra, para estudiar, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre que no es otro que convertirse en la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, activista para todo; Javi, nunca dice no a nada; y Nicole, influencer caída en desgracia.

Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será una guerra limpia, pero será una guerra épica.

Durante la competición, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino y que la ambición mal dirigida te puede dejar completamente sola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *