LA COMEDIA ESPAÑOLA “AMOR EN POLVO”, CON MACARENA GÓMEZ Y ENRIQUE ARCE, SUMA NUEVAS SALAS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia independiente “Amor en polvo”, codirigida por Juanjo Moscardó y Suso Imbernón, y protagonizada por Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Enrique Arce y Lorena López, se enfrenta con éxito a su segunda semana en taquilla sumando nuevas salas. En su primera semana en cines ha recaudado 12.000 euros y se espere que el efecto arrastre de “Padre no hay más que uno 2” le ayude a no perder muchos espectadores en su segundo fin de semana en salas. El guion de este largometraje rodado en Valencia es obra de Juanjo Moscardó, María Mínguez y María Laura Gargarella.

¿De qué va?

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *