“OFRENDA A LA TORMENTA”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, ESTRENO HOY DIRECTO EN NETFLIX SIN PASAR POR CINES

El confinamiento provocó la cancelación de su estreno el pasado 27 de marzo y, tras un acuerdo entre su productor y la plataforma, “Ofrenda a la tormenta“, de Fernando González Molina, cierre de la trilogía cinematográfica del Baztán, se estrena hoy directamente en Netflix sin pasar por cines. Curiosamente, esta producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) funcionó mucho mejor en dicha plataforma que en cines porque los datos de recaudación de “El guardián invisible” y “Legado en los huesos” no fueron los esperados.

En su reparto aparecen Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Pedro Casablanc, Eduardo Rosa, Paco Tous, Ana Wagener y Marta Larralde.

¿De qué va?

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

El tráiler:

2 thoughts on ““OFRENDA A LA TORMENTA”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, ESTRENO HOY DIRECTO EN NETFLIX SIN PASAR POR CINES”

  1. La trilogía ha sido un ‘bluf’ en todos los sentidos (artístico, taquilla) y las expectativas creadas por el proyecto se han mostrado muy desacertadas.
    El hecho de no pasar por taquilla, es porque el interés, incluso de los propios lectores de la trilogía, ha sido ínfimo

  2. Hoy también se estrena “Animal Crackers” (de la cual España es país coproductor) en Netflix. Y también “La isla de las mentiras” en Filmin (aunque ya habéis informado de ello antes).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *