“SUPERAGENTE MAKEY” SE ESTRENA CON 282 COPIAS CON LA INTENCIÓN DE VOLVER A LLEVAR AL PÚBLICO A LAS SALAS

Toda la industria, a falta de blockbusters made in USA, está esperando a los estrenos de “Superagente Makey” y sobre todo a “Padre no hay más que uno 2” para ver si el público vuelve a las salas. DeaPlaneta lanza la comedia española protagonizada por Leo Harlem con 282 copias por lo que si recauda menos de 200.000 euros en su primer fin de semana en cines, mucho me temo que el estreno de la comedia taquillera de Segura será aplazado de nuevo, lo que podría desencadenar en que muchos cines vuelvan a cerrar sus puertas.

Os recordamos que “Superagente Makey” ha sido dirigida por Alfonso Sánchez y está protagonizada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez. Se trata de la primera apuesta comercial de nuestro cine por llevar público a los cines tras esta pandemia. Esta producción de Atresmedia se rodó durante siete semanas en diferentes localizaciones de Estepona, Tenerife y Madrid.

¿De qué va?

José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal.

Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.