TRÁILER DE LA PELÍCULA “UN CUENTO CHINO”, QUIZÁS LA MEJOR OPCIÓN PARA VER BUEN CINE ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana entre tanto estreno destaca la coproducción española y argentina “Un cuento chino” que, sin duda, os hará pasar casi dos horas de buen cine.

“Un cuento chino” se estrena en España con 119 copias y viene avalada por su éxito de taquilla en Argentina donde ha logrado 4,4 millones de euros. Cifra que muy pocas películas en este país logran al año.

El protagonista principal de este film es Ricardo Darín, que estuvo promocionando esta cinta la pasada semana apareciendo en diverso medios de prensa escrita y también en diversos canales de televisión como en Cuatro, en el programa “El Hormiguero”.

La sipnosis de “Un cuento chino”, dirigida y escrita por Sebastián Borensztein , es la siguiente:

Roberto, un maniático ferretero, coleccionista de historias curiosas que recorta de los periódicos, sin darse cuenta, acabará formando parte de una de ellas, cuando un joven chino, Jun, llega a su vida de repente, desde la puerta trasera de un taxi.

Seguro que el lunes la vemos entre las películas más taquilleras del fin de semana y con el buen boca a boca que tendrá nos puede dar muchas alegrías en la taquilla como “Midnight in París”.

Podéis consultar nuestra crítica, aquí.