TRÁILER VERTIGINOSO DE LA SERIE “CAMINANTES”, DIRIGIDA POR KOLDO SERRA Y ESCRITA POR JOSÉ A. LEDO

Ya sabéis que no paro de quejarme que la mayoría de tráilers de nuestro cine y series no son muy atractivos para el público pero, últimamente, no puedo decir esto tras ver el de la película de terror “Voces” y ahora el de la serie “Caminantes” que ha dirigido el amiguete Koldo Serra y se estrenará en Orange TV este viernes 10 de julio. En su reparto destacan los jóvenes Daniel Ibáñez (“Los nuestros”), Alexandra Pino (“Sé quién eres”), Carlos Suárez (“La casa de papel”), Songa Park (“Allí Abajo”) y Lucas Miramón (“Billy Elliot, el musical”). El guion es obra de José A. Ledo.

Esta producción de 100 Balas se estrenará en Orange TV el próximo 10 de julio, día en el que se podrán ver los dos primeros capítulos y al día siguiente ya estará disponible la serie completa que está formada por ocho capítulos de veinte minutos de duración.

¿De qué va?

Un grupo de jóvenes peregrinos se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra), donde está ambientada esta terrorífica experiencia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *