“LA CINTA DE ÁLEX”, DE IRENE ZOE ALAMEDA, DEBUTA COMO LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

¡Cuánto tiempo sin hablar de datos de taquilla! Parece que ya ha vuelto la nueva normalidad porque desde ayer, viernes 26 de junio, ComScore vuelve a informar de los datos de taquilla de los estrenos en cines. Y entre estos datos destaca ver que el estreno de la producción española “La cinta de Álex”, con sólo 35 copias en circulación, se coloca como la décima película más vista ayer en cines. Este drama protagonizado por Aitana Sánchez Gijón, Rocío Yanguas y Fernando Gil está funcionando muy bien sobre todo en los Cines Renoir de Madrid.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1-ONWARD
2-THE GENTLEMEN. LOS SEÑORES DE LA MAFIA
3-PERSONAL ASSISTANT
4-LA POSESIÓN DE MARY
5-EL HOMBRE INVISIBLE
6-CINEMA PARADISO
7-BLOODSHOT
8-SONIC, LA PELÍCULA
9-HUMAN LOST
10-LA CINTA DE ÁLEX

¿De qué va?

Alexandra es una adolescente que se reencuentra con su padre tras una larga separación forzosa. Él es un comerciante que ha pasado varios años en la cárcel acusado de terrorismo por error. Una vez sale de prisión, ambos se embarcan en un viaje a la India, donde Álex intenta rehacer su negocio y reconstruir la relación con su hija. Una vez allí, los eventos se suceden de forma inesperada y trágica, tras una explosión que amenaza con volver a separarlos para siempre. Solo la niña tendrá las claves para salvar a su padre.

2 thoughts on ““LA CINTA DE ÁLEX”, DE IRENE ZOE ALAMEDA, DEBUTA COMO LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

  1. Habrá que ver con qué cifras,…los exhibidores marcaron el día 26 de junio como fecha de apertura teniendo en el calendario cercano películas como Tenet y Mulan y ahora se encuentran con que no van a tener ningún estreno potente hasta el mes de agosto. No se como van a sobrevivir mes y medio toda la cantidad de cines sbiertos todos los mismos títulos de hace cuatro meses y todos disponibles ya en VOD y plataformas

  2. Imagino que este mes servirá para que los espectadores vean que no hay peligro en acudir a una sala de cine cumpliendo las medidas sanitarias oportunas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *