“MIDNIGHT IN PARÍS” SUMA YA 5 MILLONES DE EUROS EN ESPAÑA Y VA CAMINO DE LOS 7

“Midnight in París” sigue dándonos semana tras semana buenas noticias porque en su quinto fin de semana en cines sólo pierde un 19% de taquilla logrando 520.000€ y un acumulado de cinco millones de euros. Y lo mejor de todo es que apunta a que puede llegar a los 7 millones de euros en cines. Todo un éxito.

Pero no sólo está funcionando bien en España porque en USA lleva recaudados 15 millones de dólares y todas las previsiones apuntan a que superará los 30 siendo el mayor éxito de Woody Allen en décadas. Y, por otro lado, en Francia su recaudación es de 11,5 millones de dólares, es decir, sólo se ha estrenado en tres países y ya acumula 33 millones de dólares de recaudación y sus gastos de producción sólo han sido de 30 por los que sus productores se están frotando las manos por su inversión tan acertada.

Este fin de semana se estrena la película “Un cuento chino”, coproducción entre España y Argentina, y esperemos que también nos de una alegría en la taquilla.

One thought on ““MIDNIGHT IN PARÍS” SUMA YA 5 MILLONES DE EUROS EN ESPAÑA Y VA CAMINO DE LOS 7”

  1. Las películas de Woody Allen suelen reportar beneficios puesto que no son excesivamente caras (y más teniendo en cuenta el gran reparto con el que cuentan).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *