SERIE “ANTIDISTURBIOS”, DE SOROGOYEN, TÉASER PÓSTER Y TRÁILER DISPONIBLES

No son nada habituales las series policíacas de acción en nuestro país pero este 2020 tras “La unidad”, de Dani de la Torre, llegará a Movistar + después de verano “Antidisturbios“, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y escrita por Eduardo Villanueva, Isabel Peña y el propio Sorogoyen.

Vicky Luengo interpreta a una agente de Asuntos Internos que investiga a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”, un personaje poliédrico que completa el juego entre perseguidora y perseguidos en un entorno hostil. Con una complicidad que traspasa la pantalla, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado dan vida al grupo de policías investigados para los que componen unos personajes complejos y contradictorios.

¿De qué va?

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

El téaser tráiler: