TRÁILER “UNICORN WARS”, LA NUEVA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE ALBERTO VÁZQUEZ TRAS GANAR EL GOYA Y EL PLATINO CON “PSICONAUTAS: LOS NIÑOS OLVIDADOS”

Llevamos informando de “Unicorn Wars“, segundo largometraje de animación de Alberto Vázquez, ganador del Goya y el Platino a la mejor película de animación con “Psiconautas: los niños olvidados”, desde el año 2018 y hoy os traemos un nuevo tráiler con imágenes nuevas de esta esperada película. Se lleva trabajando en esta película desde 2019 y se espera que esté terminada en 2021 para estrenarla en cines en 2022. Estamos ante una coproducción entre España, Francia y Bélgica producida por UniKo, Schmuby Producciones, Autour de Minuit, Panique! y Abano.

¿De qué va?

Los osos de peluche y los unicornios han estado en guerra desde tiempos inmemoriables. El Teniente Bluet anhela la sangre del unicornio porque confiere belleza eterna, según la profecía que aparece en el nuevo libro sagrado de religión. Su hermano, Tubby, no está preparado para la guerra. Le falta confianza y es un comedor emocional. Lo único que quiere es que su hermano lo ame. Un regimiento de ositos de peluche deja el campo de entrenamiento para una misión que terminará en una brutal y desastrosa batalla final.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *