PÓSTER DE LA PELÍCULA DE TERROR “VOCES”, ÓPERA PRIMA DE ÁNGEL GÓMEZ

Ya os podemos ofrecer el téaser póster de la película de terror “Voces”, ópera prima de Ángel Gómez, cuyo rodaje acabó justo cuando se declaró el Estado de Alarma. Esta cinta está protagonizada por Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (Las chicas del cable), Ramón Barea (Abuelos), Belén Fabra (El Ministerio del Tiempo), Nerea Barros (Días de Navidad) y el niño Lucas Blas. Se estrenará en cines el 24 de julio vía eOne. Su guion es obra de Santiago Díaz, sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado.

Se trata de una producción de Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez) que cuenta con la participación de Radio Televisión Española (RTVE) y el ICAA.

¿De qué va?

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

El téaser tráiler:

One thought on “PÓSTER DE LA PELÍCULA DE TERROR “VOCES”, ÓPERA PRIMA DE ÁNGEL GÓMEZ”

  1. La verdad que el director si es que se le puede llamar así nunca ha sido ni será santo de mi devoción y es que el trailer y el póster son espantosos por tanto no la veré

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *