LA PELÍCULA “CHAVALAS”, ÓPERA PRIMA DE CAROL RODRÍGUEZ COLÁS, RETOMA SU RODAJE TRAS VERSE PARALIZADO POR EL COVID-19

Vuelve la “nueva normalidad” y se retoman los rodajes que el Covid-19 paralizó como el de “Chavalas” que encara sus dos últimas semanas de rodaje. Se trata de la ópera prima de Carol Rodríguez Colás que ha trabajado como realizadora y montadora freelance durante más de 10 años con productoras como Eddie Saeta (BCN) y Boomerang TV Productions (UK). En su reparto destacan Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes como protagonistas. Completan el casting Ana Fernández (Voces, Las chicas del cable), José Mota (La chispa de la vida, Abracadabra), Cristina Plazas (Vis a vis, Estoy Vivo, El Nudo), Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo), Biel Duran (Salvador Puig Antich), Maite Buenafuente (Sonata para violonchelo), Lluís Marquès (Blue Rai) y Frank Feys (El fotógrafo de Mauthausen).

Se trata de una producción de Chavalas la pelicula A.I.E., en colaboración con BALANCE MEDIA ENTERTAINMENT y con la participación de RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA, TELEVISIÓ DE CATALUNYA e ICEC. La película se estrenará de la mano de FILMAX.

¿De qué va?

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *