LA PELÍCULA “LA CASA DE CARACOL”, PROTAGONIZADA POR PAZ VEGA Y JAVIER REY, COMENZARÁ SU RODAJE EN AGOSTO

Parece que vuelve la “nueva normalidad” porque ya ni recuerdo cuándo publiqué mi último artículo informando sobre un nuevo rodaje. Así que me alegro de informaros que el próximo mes de agosto comenzará el rodaje, en Málaga, de la película “La casa de caracol”, ópera prima de Macarena Astorga, que estará protagonizada por Paz Vega y Javier Rey. Los famosos actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez completan el reparto. El guion es obra de Sandra García Nieto, autora de la novela homónima que adapta este largometraje.Se trata de una coproducción internacional, con carácter andaluz, liderada por la española Esto también pasará (Álvaro Ariva), que cuenta con producción ejecutiva de Bowfinger Int. Pictures SL (María Luisa Gutiérrez), en coproducción con Basque Films (Carlos Juárez), junto a la peruana Tondero y la méxico-americana Hippo Entertainment Group más la participación de Amazon Prime Video. Contará con distribución nacional e internacional de Filmax.

Estamos hablando de la primera producción que será fruto de la alianza entre las productoras Esto también pasará, Bowfinger International Pictures y Hippo Entertainment, que podrá en pie un mínimo de 5 largometrajes en los
próximos 2 años.

Su director declara: “LA CASA DEL CARACOL es mi primer largometraje, la consecución de un sueño por el que he luchado muchísimos años, todas mis energías, todo mi aprendizaje acumulado, mis experiencias y mi madurez van a
estar implícitos en todos y cada uno de los fotogramas de la película y, además, como decía Bernardo Bertolucci, una película es una especie de crisol donde deben mezclarse los talentos de un equipo y yo estoy rodeada de los mejores.”

¿De qué va?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.
Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *