“ROCAMBOLA”, PROTAGONIZADA POR JUAN DIEGO BOTTO, LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS VISTA EN FILMIN ESTE FIN DE SEMANA

Siguen las buenas noticias para el cine español en la plataforma Filmin porque “Rocambola“, dirigida por el conquense Juanra Fernández, ha sido el filme español más visto durante su primer fin de semana en dicha plataforma. Este thriller claustrofóbico con tintes de terror se estrenó el pasado viernes 5 de junio en exclusiva en la plataforma Filmin y se ha convertido en la cinta española más vista de la plataforma en el fin de semana de su estreno.

Rocambola se estrenó en la plataforma tras su paso por diferentes festivales internacionales. Recibió una mención especial en el prestigioso Festival Internacional de Cine de la India y también fue una de las premiadas en el Moonwhite Films International Film Fest.

¿De qué va?

Dante es un ladrón profesional que subsiste a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que el cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.
El sorprendido ladrón acepta la anómala invitación con el fin de evitar que avisen a la policía y de ese modo se convierte en partícipe activo del extraño juego.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *