LA PELÍCULA “LA GALLINA TURULECA” CONSIGUE DEBUTAR EN OCTAVA POSICIÓN EN SU ESTRENO EN LOS CINES DE COREA DEL SUR

Desconozco los motivos pero es verdad que a los cines de Corea del Sur llega mucho cine español y si el pasado fin de semana estaban entre las películas más vistas en este territorio “Malasaña 32” y “El hoyo”, del 5 al 7 de junio la película de animación española “La gallina Turuleca” consigue debutar en octava posición con 40.000 dólares de recaudación. Se trata de una coproducción hispano-argentina entre Gloriamundi Producciones, Pampa Films, Producions A Fonsagrada y Tandem Films.

¿De qué va?

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto y su imposibilidad para poner huevos desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto: ¡”Turu” no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

El talento musical de nuestra amiga la llevará a convertirse en la gran estrella del fascinante Circo Daedalus. Sin embargo, su viaje no será nada fácil. El circo está amenazado por el malvado Armando Tramas, quien desea apropiarse de la fantástica Turuleca.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *