LA PELÍCULA “CONTANDO OVEJAS”, DE JOSÉ CORRAL, PROTAGONIZADA POR NATALIA DE MOLINA Y ENEKO SAGARDOY, SE RODARÁ ESTE MES DE JUNIO

Os dimos la exclusiva el pasado mes de noviembre de que el conocido cortometrajista José Corral debutaría en la dirección de largometrajes con “Contando ovejas“, una comedia negra protagonizada por Natalia de Molina y Eneko Sagardoy. Se trata de una producción de Aquí y Allí Films (España), LaNube Películas y Wanka Cine (Argentina). Si no hay rebrote, Pedro Hernández, productor de Aquí y Allí Films, nos comenta que su rodaje comenzará el próximo mes de junio. Además, las medidas sanitarias obligatorias por el gobierno serán más fácil cumplirlas en esta película porque se filmará en una única localización, un edificio situado en el centro de Madrid.

¿De qué irá?

Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de drogas. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias, aunque Ernesto acabe en la cárcel o la tumba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *