OTRA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE NO PASA POR CINES: “PARKING” CON BELÉN CUESTA, ARIADNA GIL Y LUIS BERMEJO

Otra película española que no pasará por cines será la coproducción con Rumanía “Parking”, dirigida por Tudor Giurgiu, que llegará a Filmin el próximo 15 de mayo. Estamos antes un drama, que ya se presentó en los festivales de Sevilla y Valladolid, entre otros, que cuenta en su reparto con Mihai Smarandache, Belén Cuesta, Ariadna Gil y Luis Bermejo. Esta adaptación al cine de la novela homónima del escritor Marin Malaicu-Hondrari se rodó a finales del año 2017 en diferentes localizaciones de Córdoba, Huelva, Sevilla, Candás (Asturias) y Sangeorz-Bai, al norte de Rumanía.

Se trata de una coproducción entre Libra Film (Rumanía) y las españolas La Claqueta PC y Tito Clint Movies (“The Resurrection Club”), que ha contado con el apoyo de Media, el CNC de Rumanía, la Junta de Andalucía y Canal Sur.

¿De qué va?

Adrian (Mihai Smarandache) en un poeta que emigra a España en 2002 y que encuentra trabajo como vigilante en un concesionario de coches del polígono de la Torrecilla de Córdoba que lleva Rafael (Luis Bermejo). Su vida cambia para siempre durante la noche de San Juan cuando conoce a María (Belén Cuesta), la guitarrista de un grupo llamado Tinto Brass Band.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *